03 noviembre 2005

Corazones.

He encontrado un corazón oculto entre las sábanas de una cama, no desea que nadie lo observe, se pierde entre ellas, entre sus pliegues. Quiere ocultar la verdad, su verdad, la que lo atormenta y le quita toda sed de vida.
Se oculta del amor, no, tal vez del desengaño, la mentira, el odio ... debe ocultarse, no pueden descubrir su sueño, su amor es prohibido, no, nadie lo permitiría, nadie lo entendería.
Los recuerdos se agolpan en sus murallas, en esas que tan sólo él conoce, esas que están llenas de sangre, sangre por cada sueño no cumplido, por cada olvido que han dejado sus huellas dentro de él, heridad que no han podido cicatrizar.
Y cuando al fin logra sanar, sus ilusiones mueren dentro de él. desea sentir aquel latido, desea sentir su cuerpo desnudo, sus brazos fuertes que lo recorren, que sin querer le devuelven aquel latir, desea sentirlo, vivirlo, amarlo ... pero no, él no puede ser y lo sabe, es prohibido, aunque sin esos tópicos moralistas se arrancarían a saciar sus deseos porque no son indiferentes, se atraen, se sienten, se entienden.
Pero aqui estan cada uno por distintos caminos, mirandose desde rincones lejanos, clamandose con dedesos frustrados, nutriendo falsas esperanzas, alorandose como a nadie y apagando ese fuego con moralidades , con otros corazones que nunca llevarán la pasión que les llena.
Por eso se oculta, debe estarlo, debe olvidarlo, aquellos días no volverán ... debe ocultarse no puede permitirse esos pensamientos, nunca, nunca más.

6 comentarios:

fgiucich dijo...

Gracias por conocer mi casa y dejar tus comentarios. Vendré a visitarte con frecuencia y trataré de descubrir a ese corazón perdido en los pliegues de las sábanas. Saludos.

Ricarda dijo...

Demoré, pero llegué. Heme aquí.

Tengo un recado para el corazón que encontraste.
Dile que la moral no existe. Que mientras esté amando vivirá y que oculto entre las sábanas, no tendrá el oxigeno necesario para que sus heridas cicatricen.

Saludos!

PD:Un poco de pasta de lassar (un cicatrizante)le serviría al corazón. ^^

TinoRO dijo...

Corazón enjaulado,
torturado,
martirizado

Corazón muerto
con fierro candente atravesado
en anticucho transformado

Corazón hipertrofiado
y también atrofiado

Corazón acorde con el y los
Tiempos de colera y desamor


un bso Clau
Tino RO

TinoRO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

clau!! tanto tiempo q no nada de ti!! te mande un correo para q vieras mi homenaje a mis amigos mi fotolog.net/_aidualc_
chao mi niña besos para usted y para la bebe mas linda!!!
claudia g.

Anónimo dijo...

hOLA ESPOERO QUE ESTES BIEN DEBO FELICITARTE ESCRIBES BASTANTE BIEN NO PIENSAS HACER UN LIBRO?? POR QUE EL TALENTO LO TIENES BUENO TE DEJO CON UN BESOTE Y CUIDATE MUCHO TU AMIGO ANDREW