14 noviembre 2005

A mi amigo Rolo

Días atrás una gran noticia trajo el viento, susurró con su canto que un cómplice, compañero y hermano se casa el próximo año. Es una alegría enorme pues la felicidad y el amor tocaron a su puerta en el momento preciso y menos esperado. No conozco a la afortunada, pero sin duda debe tener la magia para hechizar con cariño, comprensión y lealtad el corazón de ese ser especial.


Nos conocemos hace años, 10 exactamente, cuando nos topamos en los pasillos del colegio y desde entonces no nos hemos separado. Pasaron años, se alejaron algunos amigos, se reencontraron otros, se cruzaron caminos y continuamos creciendo.

Hoy en el baúl de los recuerdos encontré las anécdotas.... como aquella cuando quiso escribir una "crónica" para la revista del colegio en donde explicaba como subir correctamente una escalera y el conocido Tinoro le dijo:
"en la próxima edición vas a tener que explicar como bajarla porque si no todos nos quedamos arriba", lo cual causó una real molestia de nuestro querido Rolo, ó aquella cuando se cayó en plena calle y para disimular se puso a hacer flexiones de brazos y como olvidar las clásicas borracheras.

Encontré también las alegrías como cuando entramos en la Universidad, la tesis, la titulación, cada regreso a casa, cada reencuentro con los demás amigos del colegio Tino, Alvaro, Gonzalo, los cumpleaños y las fiestas de fin de año.

Estaban también las penas esas que sólo él y yo sabemos, las que aprendimos a compartir y a superar juntos.

Han pasado los años y ahora la distancia nos separa, pero sin duda nos une un inmenso cariño. Ojala seas muy FELIZ en la nueva etapa de tu vida que comenzaras.


Sólo queda agregar que estoy orgullosa de tí, de tus logros y de tu forma de actuar.
GRACIAS por tu amistad, cariño y apoyo continuo. TE QUIERO MUCHO

5 comentarios:

fgiucich dijo...

Es muy importante saber expresar lo que uno siente por un amigo. Abrazos.

Eduardo Waghorn dijo...

Tierno tu post, lo disfruté. La amistad, una joya. Estás en mis links, un abrazo.
Hay temas candentes esperando tu comentario, visítame, la mesa está puesta.:)

Ricarda dijo...

La amistad es invaluable y quien sabe eso, la cuida y la proteje.

Que tu amigo sea feliz y de seguro estaría muy contento al leer estas palabras que le dedicas. Para cualquiera es un honor.

TinoRO dijo...

Claudita de las Humitas...

He estado perdido vagando por los valles de la desconexión y por las callejuelas del sucio estudio.

Pero ya pondré internec... y podremos estar más in touch.

Sobre el infeliz de Roloide ¿qué se puede decir? que es el mejor amigo que hay y que está en el mejor momento de su vida... y a pesar que esta lejos me alegra infinitamente que lo esté (se entiende?) ya que ha encontrado su trabajo y lo más importante su amor (sonó medio cursilón)

Eso si, tengo una duda... si un juez se casa con una jueza ¿tienen juecitos? o ¿actuaritos?... es algo para meditar profundamente.


Saludos,
Tino RO

pd. desconectado hasta no se cuándo

Anónimo dijo...

mi querida ISI...
pues bien aqui estoy...
si se que no estado hace mucho
pero bueno tu sabes como es esto (oppsss.... aqui iba un chiste negro.. pero finalmente me arrepentí)...
tengo un regalo para ti.. por fin he escrito la instrucciones para bajar de la escalera... pequeña niña posiblimente has subido muchos peldaños y es tiempo que aterrices, a veces duele pero creeme es mejor que ya sea...
Pasando a otro tema... concuerdo con mi gran amigo tino... realmente soy el mejor amigo que ustedes pueden tener (modestia aparte por cierto)
sobre mis hijos... bueno en fin supongo que seran juecitos... los actuaritos ya no existen en los nuevos sistemas de familia y penal... (chiste aleman og og og og)