23 noviembre 2005

Castillos de Humo


Habia una vez una niña que soñaba con ser una princesa que habitara en un hermoso castillo, construido con el amor y la lealtad de un encantado principe. Su castillo sería su morada, su refugio, estaría lleno de luz, el viento entraría a raudales y en donde todos sus habitantes serían inmensamente felices.
Pasaron los años y la niña creció y nunca se convirtío en princesa y el castillo no fue el que soño y el encantado principe sólo fue una ilusión, un espejismo que duró 7 años.
El castillo no lo construyeron entre los dos, siño que fue edificado sólo con el amor y los sueños de la niña, el problema es que los cimientos que construyó fueron demasiado profundos y a pesar de los miles de derrubes nunca se cayó completamente. Y la niña al ver la mitad de su castillo en el suelo, lo levantó 100 veces para vivir nuevamente en él junto a su principe encantado, solo que cada vez que lo volvió a edificar fue dejando parte de su corazón, parte de las ilusiones, parte de los sueños y cada vez fue dejando más partes sin construir hasta que un día se encontró a un costado del castillo en ruinas y ya no tuvo fuerzas para volverlo a levantar.
En aquellas ruinas están los sueños, las ilusiones y las esperanzas de una niña que un día muchos años atrás soñó con ser princesa y vivir con un principe encantado en un castillo soñado, pero todo se esfumo entre sus manos.

6 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

A veces de grandes ruinas han renacido hermosas ciudades, sin princesas pero con gente de a pie que bien vale la pena...

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, me pareció interesante tu blog, espero venir más a menudo, saludos,


JD

fgiucich dijo...

Creo que lo importante es no perder nunca la capacidad de soñar. Saludos.

Anónimo dijo...

despechada, asi estas, tengo una amiga igualita, claro que lo de ella fue menor, osea fue menos de un año pero muy enamorada.

pero todo pasa y si terminaste, es por que no era y nada mas, no pierdas las esperanzas ;)

Ricarda dijo...

Bueno, conviertete en "caballero andante". Cierra tu castillo y ve buscar a otro principe.

Cuando hagas eso te convertirás en heroína. Dicen que las personas comunes y corrientes se convierten en heroes despues de han sufrido mucho. Cuando llega un día y dicen BASTA. Ahí se convierten en heroes.

Saludos Claudisima. Gracias por tus comentarios y por la buena onda que dejaste en mi blog con el asuntillo de la prueba.

Eduardo Waghorn dijo...

Como la vida puede ser REAL, si tan solo es la milonésima parte de nuestros sueños?
Un beso princesa, nos leemos. Tú estas en mis links hace rato:)
Visítame y comenta libremente.