30 diciembre 2005

Protesta

Después de un tiempo de silencio literario, o más bien obligado producto de largas jornadas laborales un poco desagradables estoy aqui.....


La verdad es que todo este tiempo me he preguntado de que sirve sacarte la cresta 4 o 5 años estudiando si cuando al fin logras terminar esa etapa no logras desarrollarte de la manera que esperabas, de la manera o la forma en que desidiste "vivir" el resto de tu existir.....Me titule este año y aqui estoy trabajando en el comercio....no es que lo menosprecie, pero no estudie para eso.


Durante este periodo empapele la ciudad con curriculum, hasta en internet estan mis antecedentes y nada..... en todos dicen "te llamamos" o "por el momento estamos copados", y esa es la triste realidad que vivimos millones de jóvenes en espera de un futuro mejor, ¿por qué para eso estudiamos, o no?.

En fin tengo la firme convicción que el año que se acerca va ha estar lleno de logros para muchos y ojala yo este entre ellos.

LA FE
ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE.

5 comentarios:

fgiucich dijo...

Exacatamente: la fé en uno mismo es lo único que no debe perderse nunca. Ya vendrán tiempos mejores. Abrazos y felíz años nuevo.

Ricarda dijo...

Sigue hinchando por todos lados.
La fe no sirve sin accion.
No descanses hasta alcanzar lo que buscas.

Saludos

Eduardo Waghorn dijo...

Un abrazo fuerte Claudísima y mucho ánimo. Tú te la puedes!!
Arriba Arica!

Eduardo Waghorn dijo...

Claudisima:
Quisiera saber de tus 5 hábitos más raros, visítame!

Anónimo dijo...

MMMMMHHHH... MMMffffHHHH ejemmmm....bueno.. que te puedo decir... ¿te llamamos?


en fin
bye