09 octubre 2005

Solo para tí




Hace mucho, ya ni recuerdo cuando (mentira si lo recuerdo), te conocí y desde el primer día que logre mirarme en tus ojos descubrí que no podría hacer otra cosa que amarte.


Y es que a pesar de las diferencias, de las locuras, de los grandes tropiezos y de las cosas malas que han pasado entre nosotros, siempre ha estado tu sonrisa esa que me cautivó y la paz infinita que me inunda cuando estoy a tu lado.

No te puedo jamás decir adiós porque sería matarme a mi misma, no te puede decir adiós porque eres mi luz y el aire que respiro y no te puedo decir adiós menos ahora que nos une algo para toda la vida.

Yo sé que hay mucho que cambiar y más que eso acoplar, pero están las ganas, están los deseos, están los sueños que una vez construimos juntos, ahora queda comenzar a edificar el día que tú quieras porque los materiales los hemos comprado de a poco.

Esta es mi declaración de amor a la persona que más he amado en este mundo, después de mi hija. Nunca olvides cuanto te amo y tampoco olvides que estoy dispuesta a comenzar de nuevo.

Te amo sólo a tí.

3 comentarios:

fgiucich dijo...

Gracias por visitar mi casa. Contestando a tu pregunta te digo que siento profundamente lo que escribo. Volver'e a visitarte. Estoy viajando y en este teclado es muy complicado poner los acentos. Muchos saludos.

Ricarda dijo...

Te felicito. (sobre tu post anterior). Me imagino que debe ser un sentimiento profundo de victoria. Un grito.

Felicitaciones nuevamente.

zoe dijo...

sinceridad ke ama......