25 septiembre 2007

INGPROYECT

Heme aqui nuevamente...después de un tiempo de silencio obligado por el exceso de trabajo y la perdida de algunas ideas desde mi pequeño disco duro......




Bueno no podía ser de otra manera...mi vida pasa la mitad por lo menos del tiempo junto a estas personas. Son mis compañeritos de trabajo y mi muy apreciado jefecito....quien sé que en estos momentos debe estar al borde del colapso, porducto de sus innumerables obligaciones.




Esta es mi forma media extraña.... de darles las gracias a todos por poder compartir buenos y malos momentos, por las risas, las rabietas, el cansancio, el llanto en ocasiones, pero por sobretodo por la experiencia de poder creer como persona y profesional....

4 comentarios:

Safira dijo...

Hola!
Primero decirte que pase por tu blog sin querer, jaja.
Segundo, tu hija es muy linda y eso que escribiste de:"Soy lo que me gusta ser y de la forma que quiero ser" me gustop, yo pienso y soy igual.
Bueno, lei tu log, y me senti un poco identificada.
POr ejemplo, mi hermano y yo nos llevamos super ma, bueno en realidad tengo un hermano de 8 años, yo tengo 17 y tengo una hermana de 21, y me llevo mal con los dos, a veces pienso que cuando yo sea mayor, quizas tenga mi familia, ahi recien kizas mis hermanos y yo seamos mas unidos, ahora es como "la rutina" pasar discutiendo.
Lo otro, cuando uno llega a un lugar (en tu caso el trabajo) o en cualquier parte la gente habla mal de alguien, pero esa gente lo ve desde afuera, (yo creo)porque asi como tu te acercaste, los demas tambien deberian acercarse y conocer bien a las personas y no juzgarla por su apariencia. No porque tenga un genio mas o menos, pueden juzgarla o si?
Lo otro, a mi me paso algo diferente a lo tuyo, es decir, no lloraba mucho cuando era chica, mas bien era como fría, pero desde que entre a la media que soy muy sensible o "llorona", y es por.. bueno, el dia a dia que tengo que soportar.
Aps, las lagrimas no se gastan. Aparecen cuando deben aparecer nada más..
El nombre de tu hija es re lindo :D
Veo que eres una buena mamá también.

Bueno, me gusto tu blog
;)

disculpa, por mi patudez y dejarte este..comentario.

Saludos!
chau

E.P.V. dijo...

Hola !

Creo que no hay familia como la de sangre. Como la madre que a uno le pario para darle vida, pero creo que si hay sub-familias en muchas partes, que se transforman en ello luego de procesos de conocimiento y experiencia.

Saludos !

Safira dijo...

Hola!
Sabes? sobre eso que la soledad no es la mejor compañia, nuse.
Yo pensaba que si, por otro lado igual tienes razón en decir que : "afuera hay un montón de cosas, personas, lugares bellos, que tienen como fin iluminar tu vida"

Lo malo es que "afuera" hay mucha gente, uhmm mala, o algo asi, me da miedo salir de mis cuatro paredesy toparme con gente que me haga daño,etc..
Por ejemplo a mi me encanta la playa, la arena y eso, pero anda cada perso por ahi, osea, los lindos lugares que hay afuera la misma gente es la que los.. "embarra".
Bueno, me enrede
jejeje
pero gracias!
y gracias por lo de: "escribes lindo"

Saludos!
chau..

இலை Bohemia இலை dijo...

:o)

Un beso