06 junio 2007

El Amor de mi vida



ELLA ES EL AMOR DE MI VIDA,
MI RAZON DE EXISTIR......





6 comentarios:

Fer dijo...

mas bien sapeando lo que escriben de mi amigonocido(mezcla de amigo conocido a traves del blog)
termino leyendo tu blog, en eso estoy.
preciosa hija y el cariño que te tiene, se le nota por los poros.
como a vittorio, te leo.

vitorio_parranda dijo...

señorita... qué bueno pasar por acá... un blog lleno de cariño.. bien por ti... perdona por el pesimismo de los nuestros... jejeje


te cuento... y ando lamentablemente en eso... que la idea de la caricatura partia desde la pregunta tácita que la mina le hacia al inquisidor, a saber: "¿pololiemos?"... de ahí vino la pregunta que tu calificaste de "estupidez" (muy bien por lo demas), la que no era mas que una salida para poder decir: "no"...

sólo eso...

pensé haberme expresado bien, pero veo que no tengo talento para los dibujitos... asi que... le daremos al resto de los recursos...

un abrazo

nos leemos...


post scriptum: revisa lo de mi "amiblognocido" volkgarib... es muy interesante te diré...

fgiucich dijo...

Hermosa niña: felicitaciones. Abrazos.

இலை Bohemia இலை dijo...

Es una preciosidad tu princesita!!!

Abrazos cielo

Eduardo Waghorn dijo...

Muy hermosa!!
Cariños

Eduardo Waghorn dijo...

Vuelvo ahora con mas segundos disponibles:)
Soy un convencido que en esta vida la relación de pareja, si bien es importante para una completa felicidad, no es lo mas importante. Lo prioritario son nuestros hijos. Nuestra misión en el mundo, lo prioritario , son ellos, en especial en sus primeros años de vida.
Lo demás , por muy importante que parezca, es secundario.
Un gran abrazo, ya cumplo dos años de blog, si puedes visítame.