19 febrero 2007

¡¡¡¡Que Extraño¡¡¡¡segunda parte

  • Para quien quiera saberlo les contaré el final de la historia.....

Fui a mi super cita y para comenzar el galán definitivamente no vestía para la ocasión, no es que yo sea muy exigente, de hecho el físico no me importa mucho, si me interesa encontrar a una persona con quien pueda conversar distintos temas, podamos salir de vez en cuando, pero si me fijo mucho en como se visten y no me refiero a la marca ni mucho menos.... solo que se vea bien a la vista y obviamente de acuerdo a la ocasión.... Bueno la cosa es que el galán no vestía bien....de hecho se veía muy mal, pero eso definitivamente no fue lo único que marco mi super primera cita sino más bien que el joven en cuestión llevo a su hermana menor para que compartiera con nosotros....y yo quede plop¡

La verdad es que mal no lo pasé, bien
tampoco...solo quede con la sensación de que en este mundo el galán y yo no
podríamos tener nada....salvo que él se asesorará de una persona en moda y
claro
fuera más jugado.... sobretodo pensando que somos personas adultas que
no
necesitan de chaperones, sobretodo y considerando que ya sé cruzar la
calle sola
hace
ratito....

6 comentarios:

fgiucich dijo...

Y hay de todo en la viña del Señor. Pero no a desesperarse, que ya vendrà otro galàn mejorado. Abrazos.

E.P.V. dijo...

Hola muchacha !

Yo cre oque el guapetón no era tal, y te vió cara de niñera. ¡Grave equivocación!.

Uno va aprendiendo de las experiencias... así que tranquila, ya vendrán los machos de verdad.

saludos y visitame si quieres.

alvaro dijo...

...extraño... pues si...
bonita historia... y extraña...
hola!! paseando tope aqui...
bonito blog...
te sigo leyendo...
paz y calma

en efe eme dijo...

·· bastante extaño el anti galan
·· osea!.. incluso peor..
·· los chaperones son por lo gral
·· mas gradnes q uno jhajahajhjaha
·· que locom!

·· muacks!

Pilar dijo...

Bueno, lo mejor es darse cuenta a tiempo, si no hay nada en común, entonces no hay nada más que hacer. Ya llegará el que te interese en todo sentido, siempre llega.
Saludos desde Chillán, bye.-

இலை Bohemia இலை dijo...

Pues a otra cosa mariposa...
Sonrisas complices...