01 febrero 2007

¡¡¡Que Extraño¡¡¡¡

Tal vez puede sonar extraño, pero estoy viviendo algo raro......
En medio de la nada aparecio un sujeto (disece un joven de mi edad, para nada mi gusto) al que no se como ni porque le interese...... La verdad es que para el común de las personas no sería nada raro porque de raro tal vez no tiene nada........pero para mi (disece Claudisima, muchacha que estuvo atada a un amor insano por 7 años) es demasiado extraño, extraño uno porque no estoy en la parada de buscar un amor, sobretodo por un asunto de curar heridas, y más extraño por la sensación de tener a alguien que hace todo para llamar mi atención.
No es de mi gusto la verdad, pero si me encanta esa forma sutil que tiene de hacerme sentir bien, de subirme la autoestima...... es raro esta sensación y al fin ya me invito a salir......
Y después de meditarlo un poco, acepte.......total no hay nada de malo en dejarse querer....o no?

2 comentarios:

fgiucich dijo...

Y falta el final de la historia. Abrazos.

இலை Bohemia இலை dijo...

Siempre es lindo sentirnos especiales a través de otros ojos...Voy a seguir con la segunda parte!!!
Besos