15 mayo 2006

Ser extraño

Hace unos días que tengo la extraña sensación de que alguien me acompaña, alguien que si bien no puedo ver si la puedo percibir, el problema es que me aterra esta sensación de lo desconocido.
He escuchado pasos por la casa, que no tienen procedencia (claro que podrian ser de los vecinos, ya que las casas últimamente las hacen más pegadas que antes, de hecho casi no existe privacidad), he vistos sombras pasar (que también pordrían tener una explicación, "mi imaginación") y las misteriosas prendidas del altavoz del teléfono, que muchos ni notarian solo que en mi caso tengo ese aparato con un sistema a través de tarjetas de prepago, por lo que al encenderlo suena una bullada grabación.
Tal vez es mi concienca, tal vez es mi gran imaginación, pero tal vez puede ser que un ser extraño a venido a visitarme a mi y a toda mi familia... bueno en realidad solo a algunos de nosotros. ¿Realmente existe la posibilidad que sea alguien del más álla ó solo es pura ficción?

No hay comentarios.: