21 mayo 2006

Quien te quiere y quien no

Dicen que quien te quiere de verdad te lo puede demostrar cuando estas en problemas o momentos de aflicción y la verdad es que sí, asi es... cuando la pasas mal te das cuenta de a quien realmente le importas.


Hace unos días tuve a mi pequeña hija muy enferma ( dentro de lo que por si es una enfermedad de un niño, con altas fiebres,etc...) y la verdad es que me encontre sola con el mundo, sola con mi hija y mi madre... que gracias a Dios jamás me ha dejado sola.

Entonces...me tropecé con la triste realidad de que quienes deberian haberme acompañado...jamás aparecieron, es decir su familia ni siquiera llamó para saber como estaba. Y aparecieron sí unos angeles que me socorrieron, que gracias a Dios aparecieron en los momentos más preciados, justo cuando necesitaba una mano amiga....jamás la olvidaré porque fue mi salvación y fue solo un pequeño gesto que sin embargo significó todo.


Y me dí cuenta que finalmente que las personas que menos esperas son esas que más te quieren y que te acompañan en esos momentos que más las necesitan.
Para demostrar el cariño no son necesario tener mucho dinero ni grandes cosas, solo basta un saludo, una llamada y eso puede hacer la diferencia para una persona.

5 comentarios:

Miguel Angel Peláez dijo...

A veces de los que más esperas son de los que menos recibes. Es una pena pero es así.
De todas formas te mando mis letras para decirte que ha sido una agradable sorpresa encontrarte. Leeré los siguientes "post", los anteriores también denotan tus inquietudes. Te felicito.
Ah! Animo para tu hija.

fgiucich dijo...

Es hermoso encontrar manos solidarias cuando uno realmente las necesita. Abrazos.

இலை Bohemia இலை dijo...

Saludos, antes que nada decir que espero que tu nena ya esté mejor.
Y bueno, me uno a tu pensamiento, a veces esperas más de la gente y te fallan, pero lo bueno es que descubres con esos actos quienes son los leales, los que están a las duras y a las maduras.
Un beso y suerte!

tierragramas dijo...

sí. Es verdad.

En momentos duros muchos de los que dicen quererte siquiera aparecen. Uno se lleva gratas sorpresas al ver que quienes menos pensabas, están ahí. Al pie del cañon..

Saludos!

Anónimo dijo...

estuvo muy lindo lo que escribiste y es realmente cierto