27 enero 2006

Duele el Alma

Estoy sola nuevamente, sola porque ya no estas a mi lado... es extraño porque realmente creí que lo nuestro funcionaria y pasariamos el resto de nuestra vida juntos.


Pero no, las cosas distan mucho de eso y ahora me encuentro entre la gente que no ve mi pena, que no sabe que siento que me falta una parte de mí. Los ojos se llenan de lágrimas esas que prometí no volver a derramar, pero que sin embargo no puedo guardar pues estan allí sin pedirlas....duele....duele el alma, duelen los recuerdos, duelen las calles que una vez caminamos juntos, duele todo.


Intento mirar al horizonte y borrar tu cara de mi memoria, tu voz de mis oídos y tus manos de mi piel...pero tal vez es muy pronto....dicen que el término de una relación dura un poco más (lo oí en un programa de tv).



En fin...imagino que esperaba que fuera más fácil, pero nuevamente me equivoque...nuevamante creí cosas que solo yo ví, que solo yo construí.


Me duele el alma no tenerte a mi lado, pero si no eras feliz conmigo no puedo hacer nada, sobretodo si lo dices recien después de 7 años.

6 comentarios:

fgiucich dijo...

Los hombres somos, por lo general, bastante cobardes para afrontar situaciones como la que te ha pasado a tí: no saber decir en tiempo y forma que ya no te amaba. Pero no todo está perdido: ya volverán las golondrinas a tu balcón los nidos a colgar. Abrazos.

Anónimo dijo...

MI QUERIDA AMIGA
Te propongo algo.. saquemole la cre.. al con565che0i0su8989mad8173642364423234 (Eso respecto de él)
PARA ti... simplemente AVANZA... siempre es difícil dar vuelta las hojas (creo que hay más de una en tu diario que aun sigue ahí)
------no estas sola-----
tienes a TRULA-----
y a JADE (insisto me niego a llamarla así... por que no le pusiste algo así como NUBE o simplemente ALEJANDRA?)


SIEMPRE apoyando
ROLUS!!! en PV

vitorio_parranda dijo...

a veces los peores consejos pueden ser los mejores... sufre lo que haya que sufrir, cuantas veces te lo exija la vida... por que cuando se trate de alegria, disfrutarás de verdad todo aquello que se puede hacer en un día...


mish... y hasta rimo...

si 20 años no es nada... que serán 7, no es cierto?

un abrazo... te leo

Jorge Gajardo Rojas dijo...

Nadie está solo.Siempre se puede volver a uno mismo.Te recomiendo un libro.Cartas un Joven Poeta de Ana Maria Rilke.

Anónimo dijo...

una vez dije entre un grupo de gente (compañeros de trabajo) que me sentia tan mal que me dolia el alma (asi tal cual). Además de burlarse siempre lo recuerdan haciendo burlas del caso. Lo que no saben es que una vez que el alma duele, no deja de hacerlo. Quizá a veces se nos olvida, pero el dolorcito no te deja nunca. Un abrazo.

Marcel Pommiez dijo...

BUen blog pero, ¿Qué pasa? ¿falta de inspiración, tiempo a ambos?


Saludos