21 mayo 2006

Quien te quiere y quien no

Dicen que quien te quiere de verdad te lo puede demostrar cuando estas en problemas o momentos de aflicción y la verdad es que sí, asi es... cuando la pasas mal te das cuenta de a quien realmente le importas.


Hace unos días tuve a mi pequeña hija muy enferma ( dentro de lo que por si es una enfermedad de un niño, con altas fiebres,etc...) y la verdad es que me encontre sola con el mundo, sola con mi hija y mi madre... que gracias a Dios jamás me ha dejado sola.

Entonces...me tropecé con la triste realidad de que quienes deberian haberme acompañado...jamás aparecieron, es decir su familia ni siquiera llamó para saber como estaba. Y aparecieron sí unos angeles que me socorrieron, que gracias a Dios aparecieron en los momentos más preciados, justo cuando necesitaba una mano amiga....jamás la olvidaré porque fue mi salvación y fue solo un pequeño gesto que sin embargo significó todo.


Y me dí cuenta que finalmente que las personas que menos esperas son esas que más te quieren y que te acompañan en esos momentos que más las necesitan.
Para demostrar el cariño no son necesario tener mucho dinero ni grandes cosas, solo basta un saludo, una llamada y eso puede hacer la diferencia para una persona.

15 mayo 2006

Ser extraño

Hace unos días que tengo la extraña sensación de que alguien me acompaña, alguien que si bien no puedo ver si la puedo percibir, el problema es que me aterra esta sensación de lo desconocido.
He escuchado pasos por la casa, que no tienen procedencia (claro que podrian ser de los vecinos, ya que las casas últimamente las hacen más pegadas que antes, de hecho casi no existe privacidad), he vistos sombras pasar (que también pordrían tener una explicación, "mi imaginación") y las misteriosas prendidas del altavoz del teléfono, que muchos ni notarian solo que en mi caso tengo ese aparato con un sistema a través de tarjetas de prepago, por lo que al encenderlo suena una bullada grabación.
Tal vez es mi concienca, tal vez es mi gran imaginación, pero tal vez puede ser que un ser extraño a venido a visitarme a mi y a toda mi familia... bueno en realidad solo a algunos de nosotros. ¿Realmente existe la posibilidad que sea alguien del más álla ó solo es pura ficción?